Firma de compromiso curso Desastres Naturales con socio comunitario y beneficiarios

En el marco de las actividades de aprendizaje servicio del curso Desastres Naturales y Cultura de la Prevención, una delegación de este curso compuesta por los profesores María Teresa Bull, Frank Sanhueza y Patricio Cea más los estudiantes representantes de cada establecimiento de la carrera de Ingeniería Civil, firmaron el compromiso que sostendrán por la duración del servicio consistente en apoyar a la unidad de participación social del Daem de Talcahuano en la adecuación de los planes integrales de seguridad escolar de los establecimientos municipales de dicha comuna.

Los colegios a favorecer con esta actividad son: Escuela Básica D-460 Arturo Prat, Escuela E-497 Corneta Cabrales, Escuela F-495 Caleta Tumbes y Liceo Técnico C-25.

En esta oportunidad se aprovechó de que cada establecimiento conociera a los estudiantes que trabajarán y además se abordó la planificación de actividades a realizar.