Firma de Compromisos de Curso Topografía y Socios Beneficiarios

Hoy se procederá a la firma de los compromisos que el curso de Topografía cumplirá en el marco de la aplicación de la metodología de aprendizaje y servicio. Asistirán en calidad de socios beneficiarios la agrupación Trabajo País, representada por la jefa regional de Concepción, Srta. Tamara Navarro, la Secretaría Ministerial de Planificación de la Municipalidad de Talcahuano, representada por el secretario comunal de planificación, Rubén Gangas y parte de la Junta de vecinos del cerro David Fuentes de Talcahuano, entidades que expondrán sus necesidades y el aporte que hará el trabajo que los estudiantes realizarán para ellos.

El trabajo en Talcahuano se desarrollará a contar del martes 2 hasta el lunes 8 de Julio. En el participaran en promedio una docena de estudiantes por cada día de trabajo, los cuales serán supervisados y apoyados por los funcionarios del SECPLAN de Talcahuano. En cuanto el trabajo en la localidad de Pehuen, provincia de Arauco, se realizará el 1 de Julio con 9 estudiantes que se dirigirán a hacer el levantamiento solicitado con las estaciones totales de topografía.

Esta actividad se desarrollará el día jueves 27 de Junio a las 17:30 Hrs. en el auditorio 04-18 de la Facultad de Ingeniería.