Desarrollos web para instituciones de Hualqui

En el marco del convenio con el municipio de Hualqui suscrito en junio 2013, el curso  Curso Web, Comunidades Virtuales y Comercio Electrónico de la carrera de Ingeniería Civil Informática desarrollará para el Liceo C-41 San Juan Bautista y para el Departamento de Salud de dicha comuna, páginas web para mejorar la imagen y los servicios que prestan estas instituciones en su comunidad.

Las actividades comenzarán el lunes 29 de Septiembre con la visita de los estudiantes a ambas organizaciones con el objeto de diagnosticar e iniciar el levantamiento de requerimientos de quienes serán los principales beneficiarios de este proyecto.

Este curso abordará sus proyectos de forma individual, es decir cada estudiante propondrá su propio diseño web, el cual competirá con el resto de sus compañeros y el beneficiario escogerá aquel que mejor represente lo que quiere mostrar. La profesora a cargo de este curso es Marcia Muñoz, jefa de carrera de Ingeniería Civil Informática.