Levantamiento Topográfico en Localidad de Pehuen, provincia de Arauco

Los estudiantes de Ingeniería Civil de la UCSC desarrollarán un levantamiento topográfico en la localidad de Pehuén en la provincia de Arauco, lugar en donde, producto del terremoto, se vio dañada estructuralmente su parroquia, la que tiene que ser demolida y debe emplazarse una nueva. Por este motivo, la jefa regional de construcción de la organización no gubernamental “Trabajo País” Tamara Sepúlveda, expuso esta necesidad a la Facultad y cautelando los alcances técnicos de la intervención, en Julio de este año, dicha organización tendrá los levantamientos topográficos que requiere para poder emplazar un nuevo templo en dicha localidad, lo que irá en beneficio directo de los 625 habitantes que residen ahí.

El levantamiento se desarrolló el día 1 de Julio del 2013.