Topografía en el Cerro David Fuentes

El miércoles 3 de Julio se iniciaron los levantamientos topográficos catastrales en el cerro David Fuentes de Talcahuano. Partieron 19 estudiantes temprano en la mañana a iniciar este trabajo, siendo este el primer grupo de 4 de similar número que estarán desarrollando esta tarea hasta el martes 9 de Julio. En total son 80 estudiantes involucrados.

Para ayudar en el trabajo, la Municipalidad de Talcahuano, a través de su Secretaría de Planificación y la junta de vecinos N°11 que corresponde al cerro, facilitaron la sede de la junta de vecinos para guardar los elementos de los estudiantes y prestar los servicios de baños. También se cuenta con la cooperación de la Cocinería “El Puerto”, la que se ubica en la calle San Martín, a los pies del cerro la que facilitará las colaciones para los estudiantes durante su estadía en el lugar.

La comunidad observó con curiosidad la presencia de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, los que permanecerán a diario hasta cerca de las 18:00 hrs. para luego retornar a la Facultad de Ingeniería.