UCSC será sede del IV Encuentro Nacional de Aprendizaje Servicio

La Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) resultó seleccionada como la sede del IV encuentro de Aprendizaje Servicio a realizarse en Enero 2017. Este es el resultado comunicado por la Red Nacional de Aprendizaje Servicio (REASE), organizadora de este evento.

La propuesta fue destacada por la coordinación entre diferentes Facultades que apoyaron la postulación, mostrando una institucionalización del aprendizaje servicio al interior de la Universidad y el apoyo intrínseco de sus autoridades. Además el vincular a dos socios comunitarios, en este caso Fundación Trabajo para un Hermano y la Fundación para la Superación de la Pobreza.

Así que se dará comienzo a la organización del evento, deseando la comisión el mayor éxito a la UCSC en esta iniciativa.